Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.NAV CANADA informa una importante actualización de su aplicación de autorización de...

NAV CANADA informa una importante actualización de su aplicación de autorización de vuelos de drones NAV DRONE

NAV CANADA ha implementado la última versión de NAV DRONE, «la única aplicación RPAS en Canadá que permite de manera única a los pilotos de drones solicitar permiso para volar sus drones en espacio aéreo controlado por civiles», según Catheleen Cziszler, gerente senior de proyectos de NAV CANADA, en una publicación de Linkedin. «Estas actualizaciones aportan numerosas mejoras diseñadas para mejorar la experiencia tanto de los pilotos de RPAS como de los empleados de NAV CANADA», escribe. “Para los pilotos y operadores de RPAS, las nuevas características incluyen:

  • Cronograma de la operación: la página de detalles de la operación ahora muestra los eventos de despegue y aterrizaje en el cronograma, lo que proporciona una descripción general más clara de las operaciones de vuelo.
  • Informe de vuelo mejorado: las mejoras al informe de vuelo incluyen un nuevo diseño y la adición de la hora local, lo que ofrece una experiencia más informativa y fácil de usar.
  • Eliminación de conflictos estratégicos: esta característica ayuda a los pilotos de RPAS a planificar operaciones al mostrar cronogramas alternativos cuando una operación de RPAS planificada entra en conflicto con otras geozonas, incluidas las planificadas por otros pilotos.
  • Calculadora de distancia: los operadores de RPAS ahora pueden medir distancias al planificar una nueva operación o en el mapa de vuelo utilizando la función de calculadora de distancia, mejorando la precisión y las capacidades de planificación.
  • Ancho de trayectoria de vuelo ajustable: el ancho de la trayectoria de vuelo ahora se puede ajustar de acuerdo con las limitaciones operativas, incluida la amplitud máxima y el área de superficie, lo que permite una planificación de vuelo más flexible y segura.
  • «Para garantizar que todos los pilotos y operadores de RPAS nuevos y experimentados tengan los recursos que necesitan para utilizar NAV Drone, también se ha agregado una nueva serie de vídeos instructivos a nuestro sitio web de soporte NAV DRONE».

Para más información

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7204134088755003392/