Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
Inicioanálisis de mercado UTM y C-UAS.Nuevo informe de mercado dice que el sector de UAS alcanzará los...

Nuevo informe de mercado dice que el sector de UAS alcanzará los USD 48,5 mil millones para 2029

Un nuevo informe de Markets and Markets dice que se estima que el mercado de sistemas aéreos no tripulados (UAS) será de USD 30,2 mil millones en 2024 y se proyecta que alcance los USD 48,5 mil millones para 2029, con una CAGR del 9,9% entre 2024 y 2029. 

El pronóstico global indica que el impulso principal para la expansión del mercado proviene de “una sólida demanda empresarial y una rápida innovación tecnológica”. Los factores clave incluyen la adaptación de los UAS para soluciones empresariales, como la gestión de inventarios y la agricultura de precisión, junto con avances significativos en robótica y telemetría. 

Markets and Markets enumera varios actores importantes en su informe, incluidos General Atomics Aeronautical Systems, Northrop Grumman, Elbit Systems, Israel Aerospace Industries, SZ DJI Technology y AeroVironment.

El informe señala que se proyecta que el segmento más allá de la línea de visión visual (BVLOS) exhiba el más alto (CAGR). “Este crecimiento se atribuye principalmente a los avances en las capacidades de los UAS que permiten un alcance operativo ampliado. Estas mejoras facilitan una gama más amplia de aplicaciones, incluido el monitoreo a larga distancia y las entregas automatizadas, impulsando así la expansión del mercado. El crecimiento de este segmento subraya la creciente demanda de vehículos aéreos no tripulados capaces de ejecutar misiones en distancias más allá del alcance visual directo del operador, lo que destaca un cambio significativo hacia operaciones de vehículos aéreos no tripulados más versátiles y autónomos”.

Para más información

Mercados y Mercados