Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Sistema ATM INVOLI/ANSART operativo en el aeropuerto de Tuzla

Sistema ATM INVOLI/ANSART operativo en el aeropuerto de Tuzla

El aeropuerto de Tuzla ha iniciado las operaciones del sistema integrado de gestión del tráfico aéreo (ATM) INVOLI/ANSART, que incluye un sistema de comunicación por voz y un sistema de vigilancia combinado ADS-B y MLAT. 

Adjudicado a finales de 2023, el proyecto se entregó en un plazo de cuatro meses. Se espera que el nuevo sistema ATM aumente significativamente las capacidades operativas en el aeropuerto de Tuzla y está diseñado para respaldar la certificación del Servicio de información de vuelo de aeródromo (AFIS) que el aeropuerto está buscando activamente. Tuzla ofrece una gama de servicios que van desde información de vuelos hasta aviación general y operaciones de helicópteros, y es un centro fundamental para las escuelas de vuelo. El aeropuerto también está explorando la integración con la aviación ecológica y los sistemas de aviones no tripulados. 

INVOLI y ANSART formaron recientemente una asociación dedicada a la gestión del espacio aéreo local y regional.

Para más información

INVOLI