Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Skeyes firma un nuevo contrato de gestión del tráfico aéreo con el...

Skeyes firma un nuevo contrato de gestión del tráfico aéreo con el gobierno belga

El proveedor de servicios de navegación aérea skeyes ha firmado un nuevo contrato de gestión con Bélgica.

El contrato fue firmado en la sede de skeyes el 21 de mayo por Georges Gilkinet, viceprimer ministro y ministro de Movilidad, el director general de skeyes, Johan Decuyper, y el presidente del consejo de administración de la empresa, Laurent Vrijdaghs.   

El gobierno belga dio luz verde al cuarto contrato de gestión entre skeyes y el Estado belga el 26 de marzo. El contrato pone a disposición recursos para inversiones en innovaciones tecnológicas que hagan más eficiente y seguro el cambiante espacio aéreo.

Los objetivos cubiertos por el acuerdo de cinco años incluyen el apoyo al emergente sector de la aviación no tripulada. skeyes es coordinador del proyecto Bélgica-Países Bajos de implementación del diseño de referencia del espacio U (BURDI). Como proveedor común de servicios de información, skeyes garantizará el intercambio de datos entre la aviación tripulada y no tripulada para crear un espacio aéreo seguro.

Para más información

skeyes