Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioMovilidad UrbanaSkyports Infrastructure y GCAA se asocian para permitir operaciones conjuntas de helicópteros...

Skyports Infrastructure y GCAA se asocian para permitir operaciones conjuntas de helicópteros y eVTOL

Skyports Infrastructure ha firmado un Memorando de Entendimiento con la Autoridad de Aviación Civil General de los EAU (GCAA) para colaborar en la habilitación de operaciones híbridas de eVTOL y servicios de helicópteros en el mismo vertipuerto o helipuerto.

Según la empresa, la colaboración priorizará dos objetivos: el desarrollo de un concepto de operaciones para operaciones híbridas para ayudar a la GCAA con la definición de infraestructura y requisitos operativos y la exploración de la viabilidad de utilizar la infraestructura de helipuerto existente para operaciones eVTOL.

«Aprovechar los helipuertos y helipuertos existentes en los Emiratos Árabes Unidos para respaldar el sector AAM que está surgiendo rápidamente en la región facilitará la expansión de las redes de vertipuertos, optimizará la infraestructura disponible y brindará a más personas en la región acceso a servicios de taxi aéreo», dijo la compañía en un enlace de Linkedin. correo.

Duncan Walker, director ejecutivo y fundador de Skyports, dijo: “Esta colaboración es un hito clave en nuestro viaje hacia la integración de las operaciones de eVTOL en el panorama de la aviación existente. Con esta asociación, podemos determinar cuál de los helipuertos existentes en los EAU podría utilizarse para complementar nuestra red de vertipuertos. En tales casos, nos enfocamos en implementar operaciones híbridas que nos permitan escalar eficientemente nuestra red y servir mejor a nuestros futuros clientes con infraestructura ubicada estratégicamente”.

Para más información

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7197143041697087488/