Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Skypuzzler gana el CASSINI Challenge al mejor producto

Skypuzzler gana el CASSINI Challenge al mejor producto

El sistema digital de control de tráfico aéreo de Skypuzzler, iDATC, ha sido seleccionado como el mejor producto de los Retos CASSINI de la Agencia de la Unión Europea para el Programa Espacial (EUSPA). Skypuzzler recibe 100.000 euros en premios.

Los Retos CASSINI de EUSPA apoyan el desarrollo de soluciones comerciales innovadoras, como aplicaciones móviles o soluciones basadas en hardware, que aprovechan los datos espaciales de la UE del sistema global de navegación por satélite Galileo y/o el programa de observación de la Tierra Copernicus.

iDATC de Skypuzzler es un módulo complementario para sistemas de gestión de tráfico no tripulados (UTM), que proporciona eliminación de conflictos en tiempo real y mitiga conflictos potenciales, permitiendo así que los drones vuelen más allá de la línea visual de visión (BVLOS) de forma segura y autónoma de un punto a otro.

Para más información

Skypuzzler