Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Skyway 36 selecciona FlightHorizon para detectar y evitar y gestionar el espacio...

Skyway 36 selecciona FlightHorizon para detectar y evitar y gestionar el espacio aéreo

El sistema de gestión del espacio aéreo y de gestión del tráfico no tripulado (UTM) FlightHorizon de Vigilant Aerospaces ha sido seleccionado como el sistema de gestión del espacio aéreo para el puerto de drones Skyway36 en Tulsa, Oklahoma.

FlightHorizon se basa en dos patentes de la NASA y fusiona datos de una variedad de fuentes, incluidos transpondedores de aviones, radares, pilotos automáticos de drones y datos en vivo de la Administración Federal de Aviación para crear una imagen única del espacio aéreo alrededor de un drone. El software está diseñado para predecir trayectorias y proporcionar comandos de evitación que cumplan con los estándares al piloto remoto. Skyway36 utilizará FlightHorizon para rastrear y coordinar drones, detectar aeronaves intrusas y proporcionar un entorno seguro para vuelos de drones más allá de la línea visual de visión (BVLOS).

El puerto de drones de Tulsa es la zona de innovación aeroespacial de la Nación Osage y ofrece instalaciones dedicadas para vuelos UAS. Designado oficialmente como Centro Tecnológico por la Administración de Desarrollo Económico de EE. UU., está diseñado para respaldar la movilidad aérea avanzada y misiones de drones, incluidos drones de reconocimiento, drones de primeros auxilios, aviones de reparto autónomos y otras misiones. La instalación incluye una instalación de pruebas cubierta operada por Windshape, un hangar y espacio para oficinas en desarrollo, una pista de aterrizaje de 3,000 pies adecuada para drones de ala fija más grandes y un helipuerto certificado tanto para helicópteros convencionales como para nuevos vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical. 

El sitio es administrado por DronePort Network, bajo contrato con Osage LLC y es el primer nodo comercial en el Skyway Range Flight Corridor, un corredor de drones de 114 millas náuticas. 

Para más información

Aeroespacial vigilante