Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Speedbird Aero se suma al ecosistema logístico de drones

Speedbird Aero se suma al ecosistema logístico de drones

Speedbird Aero se ha convertido en el último miembro del Drone Logistics Ecosystem (DLE). El objetivo de DLE es reunir a las partes interesadas para colaborar en la estandarización y actualmente cuenta con más de 60 organizaciones como miembros.

Speedbird es una empresa de entregas con drones y fabricante y operadora de sistemas aéreos no tripulados. La empresa, con sede en Brasil, abrió una nueva sucursal en Portugal a principios de este año. 

Speedbird ha desarrollado sus propias plataformas de drones de reparto comercial, como el avión multirrotor DLV-2 aprobado más allá de la línea de visión (BVLOS), diseñado para transportar de 3 a 12 kg de carga útil en un rango de vuelo de 20 a 40 km, y el avión eVTOL DLV-4 con una carga útil de < 5 kg en un rango de vuelo de 100 km. La empresa actualmente tiene operaciones BVLOS en tres continentes y está certificada para transportar sustancias biológicas.

Otros miembros recientes de DLE incluyen la startup india de entrega con drones Vama Skylight, así como Drone Express y Stratomaps. 

Para más información

Ecosistema logístico de drones

Imagen: Centro de entrega de drones aéreos de Speedbird (Speedbird)