Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Sphere Drones recibe la aprobación de área de BVLOS para un sitio...

Sphere Drones recibe la aprobación de área de BVLOS para un sitio de prueba y demostración

Sphere Drones recibió una aprobación de área más allá de la línea de visión visual (BVLOS) para su sitio cerca de Wagga Wagga, Nueva Gales del Sur, Australia.

Esta es la primera aprobación de área BVLOS de la compañía y le permite realizar operaciones en toda el área BVLOS sin la necesidad de observadores u observadores capacitados en el sitio. Además de los beneficios operativos, la aprobación de BVLOS ayudará a Sphere Drones a desarrollar e implementar su plataforma de drones móviles HubX durante períodos prolongados. Esto incluye pruebas exhaustivas y el establecimiento de un sitio de demostración permanente.

La aprobación actual de BVLOS no se extiende a las operaciones BVLOS del Centro de operaciones remotas (ROC). Sin embargo, el equipo de Sphere Drones está trabajando actualmente para incorporar un ROC en sus operaciones BVLOS para finales de 2024.

Para más información

Drones Esfera