Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
Inicioanálisis de mercado UTM y C-UAS.Suerte contrastante para los sectores de drones y AAM en el nuevo...

Suerte contrastante para los sectores de drones y AAM en el nuevo pronóstico de tráfico de la FAA

Las siguientes excepciones se toman del informe de pronóstico.

«Suponiendo que la EIS tenga éxito, las salidas de AAM probablemente se acelerarán y alcanzarán casi 3,9 millones al año en muy poco tiempo (es decir, al final del año 6), siempre que los problemas de integración pendientes que involucran a nuevos participantes se hayan abordado y resuelto adecuadamente», dice las últimas previsiones de la FAA. “En la estimación del escenario más bajo, se espera que las salidas probables sean de alrededor de 207.000 a un nivel de 553.000 de forma acumulada para el año 2. Es probable que alcance alrededor de 2,7 millones al final de la proyección en el año 6.

“Aunque hay varios aviones en desarrollo para el mercado AAM/UAM, asumimos factores de carga relativamente bajos (por ejemplo, 2-3 pasajeros por salidas para casos bajos y base, respectivamente).

“A partir de los 887.000 pasajeros anuales previstos, se puede alcanzar un total acumulado de 2,3 millones de pasajeros poco después de la EIS para el año 2 en el escenario base o en el escenario potencial ajustado al riesgo.

“En términos generales, se supone que los eVTOL tienen, para la mayoría de los vehículos que se han diseñado actualmente (más de 200), de uno a cuatro pasajeros con un piloto a bordo. En promedio, se espera que los viajes tengan una carga de pasajeros de tres pasajeros para el transporte al aeropuerto, según lo informado por estudios de mercado que consideran el modelo de ruta compartida de Air Metro. El caso base reportado en la tabla (es decir, 3 pasajeros) se basa en este hallazgo reciente. . Sin embargo, se espera que el taxi aéreo tenga una carga de pasajeros mucho menor (1 pasajero) debido a la naturaleza bajo demanda de los servicios y la flexibilidad de movilidad asociada. En el escenario base, calculamos unos cientos de salidas que transportan unos cientos a alrededor de 2.400 pasajeros por día. para comenzar en el año 1. Alrededor de 2.100 salidas diarias acumuladas que transportan alrededor de 3.000 a 6.500 pasajeros acumulados (es decir, casos inferiores a los base, respectivamente) se pueden alcanzar poco después para el año 2. Puede alcanzar un nivel de más de 10.000 salidas diarias en el año base. caso transportando alrededor de 15.000 pasajeros diarios en el escenario de rango inferior a alrededor de 32.000 en el escenario de caso base en el año 6.

“Uno de los principales desafíos de la entrada de eVTOL al mercado de AAM es la infraestructura. En un informe publicado recientemente, GAO (2022) estima que para áreas metropolitanas más pequeñas (de 1,5 a 2,5 millones de habitantes), se necesitarán 6 vertipuertos, mientras que para áreas metropolitanas más grandes (de 7 a 10 millones de habitantes), las cifras pueden llegar hasta 77.

“El costo total estimado del terreno para áreas metropolitanas más pequeñas se ha estimado en 50 millones de dólares, mientras que para las áreas metropolitanas más grandes es casi cinco veces mayor, con 240 millones de dólares. ASSURE (2022) informó que se estima que se necesitarán entre 75 y 300 vertipuertos para cada área metropolitana. En total, ASSURE estima que se necesitarán entre 2.500 y 3.500 vertipuertos para establecer una red madura de pasajeros AAM en todo el país de EE. UU.

“La investigación patrocinada por la FAA estimó que los ingresos de las operaciones de AAM/UAM serían modestos; alrededor de USD 150 millones en 2025/2026, que probablemente alcance alrededor de USD 2,7 mil millones en 2030. Combinando estas proyecciones de ingresos con las previsiones de salida y pasajeros informadas anteriormente, la tarifa promedio por pasajero se calcula en alrededor de USD 80-USD 120 correspondientes a la base y casos de rango inferior, respectivamente. El anuncio reciente del servicio implica que el precio (es decir, alrededor de USD 136-USD 200 por una cabina completa de cuatro pasajeros o USD 34-USD 50 por persona) es aproximadamente la mitad de los precios implícitos de ASSURE calculados a partir de estimaciones de ingresos.

“Es probable que los servicios AAM enfrenten una dura competencia de los avances tecnológicos en industrias con sustitutos cercanos, como el transporte terrestre (es decir, soluciones automatizadas emergentes en vehículos cada vez más eléctricos). Además, las compensaciones económicas y financieras subyacen al surgimiento de AAM”.

Para el mercado de drones, las ventas de drones recreativos alcanzarán su punto máximo en los próximos cinco años, mientras que la flota de drones comerciales alcanzará los 1,12 millones de unidades en 2028.

“La FAA pronostica que la flota recreativa de pequeños drones probablemente (es decir, el escenario base) alcance su punto máximo en los próximos 5 años, desde los 1,78 millones de unidades actuales hasta aproximadamente 1,88 millones de unidades para 2028, logrando así una tasa de crecimiento anual acumulada del 1,2%. durante 2023-2028. Según los datos de registro, el tamaño de la flota de drones comerciales (> 0,5 libras y hasta 55 libras) ascendía a aproximadamente 842.000 aviones a finales de 2023. A medida que aumenta la base (es decir, el total acumulado), la FAA anticipa la La tasa de crecimiento del sector se desacelerará con el tiempo y pronostica que la flota comercial de drones (es decir, el escenario base) será de aproximadamente 1,12 millones para 2028”.

Dadas las tendencias en el registro de UAS recreativos y la evolución del mercado, la FAA pronostica que el mercado de UAS pequeños recreativos, que incluye todos los UAS con pesos superiores a 0,55 libras y menos de 55 libras operados para disfrute, se saturará con alrededor de 1,88 millones de unidades en los próximos cinco años. . Sin embargo, todavía existe cierta incertidumbre alcista debido a nuevos cambios en la tecnología, incluida la duración de la batería, una integración más rápida desde un punto de vista regulatorio y el probable evento de que los precios sigan bajando. Esto conduce a posibilidades de aumento en la previsión de hasta 1,92 millones de unidades para 2028.

“El año pasado, la FAA pronosticó que el sector comercial de UAS, que incluye todos los UAS con pesos superiores a 0,55 libras y menos de 55 libras operados con fines no recreativos, incluiría más de 805.000 UAS pequeños en 2023 para el caso base, una tasa de crecimiento superando el 11% respecto al año anterior (2022). Los datos reales arrojaron más de 842.000 aviones a finales de 2023. Por lo tanto, nuestra previsión de UAS pequeños comerciales en el pronóstico aeroespacial anterior fue inferior (alrededor de -4,4%) para 2023 (o 842.460 aviones reales frente a 805.448 aviones proyectados).

“La FAA pronostica que la flota comercial de UAS probablemente (es decir, en el escenario base) superará la marca del millón de aviones con alrededor de 1,12 millones para 2028. Esto es 1,3 veces mayor que el número actual de nuevos UAS comerciales pequeños. Utilizando un escenario bajo o flota efectiva/activa, la FAA pronostica una expansión de la flota pequeña de UAS en 12.800, 1,03 veces mayor que la flota efectiva/activa calculada actualmente.

A medida que aumenta el escenario base actual (es decir, el total acumulado), la FAA anticipa que la tasa de crecimiento del sector se desacelerará con el tiempo, y la flota efectiva/activa probablemente alcanzará la trayectoria de crecimiento de nuevos registros. Sin embargo, el sector será mucho mayor de lo que se pensaba hace sólo unos años”.

Para más información

https://www.faa.gov/dataresearch/aviation/aerospaceforecasts/faa-aerospace-forecast-fy-2024-2044