Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.TechEagle anuncia inversión en proyectos de entrega con drones y nuevas tecnologías

TechEagle anuncia inversión en proyectos de entrega con drones y nuevas tecnologías

El especialista indio en entregas con drones, TechEagle Innovations, ha anunciado el cierre exitoso de su ronda de financiación puente, liderada por Navam Capital e Inflection Point Ventures. 

TechEagle utilizará la inversión para ampliar sus proyectos actuales de drones y desarrollar nuevas tecnologías, como drones de mayor carga útil, además de contratar más experiencia. 

La compañía tiene como objetivo construir una red de entrega con drones que erradique los desafíos logísticos de la atención médica y agilice los servicios de entrega de paquetes. El año pasado, el Vertiplane X3 de TechEagle despegó en su vuelo inaugural transportando medicamentos a una zona remota de Jodphur, parcialmente inaccesible por carretera. El dron cubrió una distancia aérea de unos 35 km en menos de 20 minutos. En su viaje de regreso, el dron transportó muestras de esputo con fines de diagnóstico, lo que redujo el tiempo de entrega de los informes y al mismo tiempo hizo que el vuelo fuera rentable.

TechEagle señaló que también recibió un apoyo significativo de VSS Investco, una entidad 100% propiedad de Vijay Shekhar Sharma. El anuncio también agradeció a Tushar Jani, cofundador de Bluedart, Ajoy Khandheria, fundador de Gramin Healthcare, Ajit Medhekar, ejecutivo e inversor de nivel C, y Venture Catalysts++, así como a sus otros inversores que comparten el objetivo de TechEagle de mejorar la última Entrega de milla y media milla.

Para más información

TechEagle