Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.U-space “no cumple con los requisitos para la guía autónoma de drones”...

U-space “no cumple con los requisitos para la guía autónoma de drones” – nueva investigación

El concepto actual de U-space no satisface las necesidades de información esenciales para la guía autónoma del tráfico U-space y las brechas identificadas en el suministro de información deben cerrarse para permitir la guía autónoma del tráfico U-space, según un nuevo artículo A Critical Review of Information. Provisión para guía autónoma del tráfico espacial estadounidense por parte de los investigadores Ivan Panov y Asim Ul Haq de la Universidad de Aarhus.

«Este artículo presenta una identificación y clasificación de las limitaciones existentes y de las necesidades de información esenciales para permitir la guía autónoma del tráfico espacial», dicen los investigadores en su conclusión. “La identificación de las necesidades de información no significa que la guía autónoma del tráfico espacial sea factible para todo tipo de misiones de forma segura y eficiente con el progreso moderno de las tecnologías. Es esencial continuar la investigación para encontrar qué tecnologías pueden abordar las necesidades de información identificadas. Por lo tanto, se recomienda un experimento a gran escala, que incluya docenas o cientos de UAS, para probar tecnologías y sistemas prometedores mediante simulaciones, modelos matemáticos y experimentos de vuelo. Esperamos un impacto significativo de la implementación de la IA para un variado conjunto de tareas, desde la captura y clasificación de datos, incluida la interpretación, las técnicas de búsqueda de rutas, la optimización multifactorial y la toma de decisiones en escenarios heterogéneos.

«Para concluir, reconocemos que la guía autónoma para el tráfico no tripulado en VLL es un concepto inmaduro que requiere una investigación exhaustiva para medir y abordar las lagunas esenciales en la provisión de información discutidas en el documento».

Para más información

https://www.mdpi.com/2226-4310/11/6/471

(Imagen: Shutterstock)