Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Unifly se une al programa ASSURE de la FAA para validar los...

Unifly se une al programa ASSURE de la FAA para validar los criterios de separación para sUAS

Unifly, una empresa de Terra Drone Corporation, participa como socio industrial en un proyecto iniciado por la Administración Federal de Aviación en colaboración con la Alianza para la Seguridad del Sistema de UAS a través de Research Excellence (ASSURE) y universidades asociadas. ASSURE, compuesto por 29 instituciones de investigación y más de cien socios industriales y gubernamentales con una financiación total de aproximadamente 90 millones de dólares, lidera el proyecto sUAS Well Clear Requisitos, conocido como A68. Este proyecto tiene como objetivo validar criterios de separación para sistemas de pequeñas aeronaves no tripuladas (sUAS), para ayudar a garantizar la seguridad y la integración de los drones en el espacio aéreo.

Terra Drone, Unifly y Aloft se están embarcando en este esfuerzo conjunto de gestión del tráfico sin tripulación para satisfacer las necesidades de las crecientes operaciones de aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL). Según una investigación de Morgan Stanley, se espera que el mercado de la movilidad aérea urbana crezca hasta 1 billón de dólares en 2040 y 9 billones de dólares en 2050. 

Las pruebas de vuelo de los servicios de separación cubrirán encuentros entre sUAS y sUAS y entre sUAS y aeronaves tripuladas. Las instituciones de investigación utilizarán la plataforma Unifly para la planificación de vuelos, el monitoreo de conformidad y en tiempo real y las alertas. A través de las capacidades API de Unifly, múltiples partes interesadas intercambiarán planes de vuelo, datos de seguimiento y umbrales de separación.

Para más información

Dron Terra