Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioSistemas y políticas contra los UASVisionary Machines desarrollará tecnología C-UAS para el departamento de defensa australiano

Visionary Machines desarrollará tecnología C-UAS para el departamento de defensa australiano

Defense Connect informa que a Visionary Machines se le ha adjudicado un contrato de innovación para desarrollar su tecnología de sensor de percepción multiespectral 3D pasivo y sistemas robóticos autónomos y contra drones Pandion. El contrato sigue a la presentación ganadora de la compañía en el Día de la Innovación del Ejército 2023, una iniciativa del Departamento de Defensa de Australia en la que el Acelerador de Capacidades Estratégicas Avanzadas (ASCA) se asocia con el Ejército australiano para desafiar a la industria en la resolución de problemas complejos para la Fuerza Terrestre.

Visionary Machines licitó y logró obtener un contrato de demostración de tecnología de fase 2 aplicable a los tres temas de capacidad de sistemas autónomos y contrarobóticos (C-RAS), incluidos Counter Aerial, Counter Ground y Counter Littoral y Riverine RAS.

El sistema de percepción multiespectral pasiva 3D Pandion C-RAS de Visionary Machines es un sistema óptico para la detección de drones con múltiples aplicaciones de vehículos y conjuntos estacionarios. Está diseñado para rastrear objetivos, incluidos sistemas aéreos no tripulados, sistemas terrestres no tripulados y sistemas acuáticos no tripulados a distancias significativas del nivel del suelo o cerca del nivel del suelo.

Para más información

Visionary Machines