A partir de finales de este mes, los clientes de Walmart en Dallas Fort-Worth podrán solicitar entregas con drones a través de la aplicación de Walmart si son elegibles según la dirección asociada con su cuenta.
La integración se realizará en fases a medida que se lancen más sitios de entrega con drones y los proveedores de drones reciban aprobaciones regulatorias adicionales para transportar más mercancías a mayores distancias.
Walmart comenzó a probar la entrega con drones en 2021 y el servicio ha crecido rápidamente, completando más de 30.000 entregas con drones hasta la fecha. A principios de este año, Walmart anunció que estaba haciendo realidad la entrega con drones para hasta el 75 por ciento de la población de Dallas Fort-Worth.
Las entregas se realizan mediante proveedores de entrega con drones bajo demanda, Wing y Zipline. Ambos están aprobados por la FAA para volar sus drones más allá del campo visual. Walmart dice que los drones entregan productos en 30 minutos, a veces en 10 minutos.
La compañía tiene la intención de ampliar su negocio de entrega con drones en Estados Unidos.
Para más información