Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Walmart ofrece entrega con drones a través de una aplicación

Walmart ofrece entrega con drones a través de una aplicación

A partir de finales de este mes, los clientes de Walmart en Dallas Fort-Worth podrán solicitar entregas con drones a través de la aplicación de Walmart si son elegibles según la dirección asociada con su cuenta. 

La integración se realizará en fases a medida que se lancen más sitios de entrega con drones y los proveedores de drones reciban aprobaciones regulatorias adicionales para transportar más mercancías a mayores distancias. 

Walmart comenzó a probar la entrega con drones en 2021 y el servicio ha crecido rápidamente, completando más de 30.000 entregas con drones hasta la fecha. A principios de este año, Walmart anunció que estaba haciendo realidad la entrega con drones para hasta el 75 por ciento de la población de Dallas Fort-Worth. 

Las entregas se realizan mediante proveedores de entrega con drones bajo demanda, Wing y Zipline. Ambos están aprobados por la FAA para volar sus drones más allá del campo visual. Walmart dice que los drones entregan productos en 30 minutos, a veces en 10 minutos.

La compañía tiene la intención de ampliar su negocio de entrega con drones en Estados Unidos.

Para más información

Walmart