Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Wingcopter e ITOCHU inician proceso de certificación de tipo en Japón

Wingcopter e ITOCHU inician proceso de certificación de tipo en Japón

Con el apoyo de ITOCHU Corporation, Wingcopter solicitó y recibió aceptación para abrir el proceso de certificación de tipo de su dron de reparto Wingcopter 198 en Japón. 

Tras una certificación de tipo exitosa, Wingcopter recibirá permiso para realizar vuelos equivalentes al Nivel 4. El Nivel 4 se refiere a vuelos más allá de la línea visual (BVLOS) en áreas pobladas, ampliando significativamente el rango de aplicación de los drones. 

ITOCHU y Wingcopter pretenden utilizar el Wingcopter 198 para establecer redes y servicios de entrega con drones que puedan proporcionar un puente aéreo para superar diversos desafíos sociales mediante el transporte de bienes vitales y necesarios con urgencia.

ITOCHU, que es socio comercial e inversor desde hace mucho tiempo en Wingcopter, llevará a cabo varias pruebas de conceptos bajo permisos especiales hasta la certificación de tipo esperada.

Además de los esfuerzos de certificación de tipo en Japón, Wingcopter se encuentra actualmente en el proceso de certificación de tipo de la Administración Federal de Aviación en los Estados Unidos.

Para más información

www.wingcopter.com