Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Zeal OTM lanza AirScout Sentry: IA, plataforma C-UAS multisensor integrada

Zeal OTM lanza AirScout Sentry: IA, plataforma C-UAS multisensor integrada

Zeal OTM, con sede en Florida, ha anunciado el lanzamiento de su AirScout Sentry, un sistema basado en EO/IR impulsado por software impulsado por IA, diseñado para la detección óptica, adquisición, clasificación y seguimiento de sistemas aéreos no tripulados (UAS).

«El sistema basado en IA monitorea continuamente el espacio aéreo en busca de amenazas de UAS, proporcionando alertas en tiempo real a los operadores», dice la compañía en una publicación de Linkedin. “Utilizando cámaras comerciales disponibles en el mercado, las implementaciones de AirScout Sentry se personalizan según los requisitos de cobertura del espacio aéreo. Si bien puede operar de forma independiente, su software de arquitectura abierta y su API flexible permiten una integración perfecta con otros sensores y sistemas, lo que mejora la seguridad y el conocimiento situacional general”.

Para más información

https://zealotm.com/

https://www.linkedin.com/company/zealotm/