Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioMovilidad UrbanaZipline revela plataforma de entrega de drones en el hogar

Zipline revela plataforma de entrega de drones en el hogar

Zipline revela nueva plataforma de entrega a domicilio Zipline  ha revelado su nuevo sistema de entrega a domicilio Platform 2 (P2), diseñado para completar silenciosamente entregas hasta 7 veces más rápido que la entrega en automóvil tradicional.

Durante los últimos años, Zipline ha estado desarrollando P2 para ofrecer una experiencia de cliente óptima a escala. Los drones de Zipline (Zips) vuelan a más de 300 pies sobre el suelo y son casi inaudibles. Cuando el Zip llega a su destino, su droide de entrega totalmente autónomo maniobra con una correa para dejar su paquete con cuidado y precisión.

Varias empresas de atención médica y restaurantes ya se han registrado para usar la nueva plataforma de Zipline. Sweetgreen se asocia con Zipline, lo que permite a los clientes recibir sus pedidos con un 97 % menos de energía que los métodos automotrices tradicionales.

“El futuro de la entrega es más rápido, más sostenible y crea un acceso más amplio, todo lo cual proporciona un valor mejorado para nuestros clientes”, dijo el director ejecutivo y cofundador de Sweetgreen, Jonathan Neman. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con Zipline para complementar nuestra estrategia de entrega. La tecnología sostenible y la capacidad de Zipline para llegar a los clientes rápidamente, con una excelente experiencia de entrega, nos ayudarán a brindarles a nuestros clientes lo que quieren, cuando lo quieren”.

Michigan Medicine utilizará el servicio para duplicar con creces el número de recetas surtidas anualmente a través de su farmacia interna. Intermountain Health aprovechará el servicio para entregar recetas a los hogares de los pacientes en el área metropolitana de Salt Lake City, y MultiCare Health System tiene la intención de usarlo para acelerar los diagnósticos y entregar recetas y dispositivos médicos a través de su red de instalaciones.

«Al implementar Zipline, podemos realizar entregas más rápido que nunca, ahorrando tiempo tanto para los pacientes como para nuestros trabajadores médicos, lo que permite una atención farmacéutica más rápida y asequible que conduce a mejores resultados para los pacientes», dijo Marschall S. Runge, MD, Ph. D., director ejecutivo de Michigan Medicine, decano de la Facultad de Medicina de la UM y vicepresidente ejecutivo de asuntos médicos de la Universidad de Michigan. “Siempre estamos buscando mejoras innovadoras y sostenibles para servir a nuestros pacientes. Estamos encantados de brindar pronto la próxima frontera de atención a nuestros pacientes con Zipline”.

Además, el Gobierno de Ruanda utilizará el servicio para permitir la entrega aérea urbana de última milla a hogares, hoteles e instalaciones de salud en Kigali y en otras partes del país.

“Zipline and Rwanda es un ejemplo de transformación, de prosperidad económica que mejora la vida de las personas”, dijo el presidente de Rwanda, Paul Kagame.

La solución integral de Zipline se integra con las operaciones actuales de una empresa, incluido su hardware de acoplamiento y carga de doble uso, que se puede conectar a cualquier edificio o configurar como una estructura independiente. Los empleados pueden cargar fácilmente un Zip para enviar pedidos en segundos directamente desde su ubicación. Los clientes pueden ordenar a pedido o programar la hora exacta de llegada de su paquete.